Damián Betular inauguró su propia pastelería en el barrio porteño de Villa Devoto y durante los primeros días fue un éxito; a tal punto que debieron cerrar antes de lo esperado porque ya no quedaba más mercadería. Sin embargo, una de las cuestiones más comentadas en redes fueron los precios de los productos.

Un macaron, un clásico francés, cuesta $390, y $2.200 la caja de seis. Los alfajores, que pueden ser por ejemplo de chocolate blanco con pistachos o chocolate con leche con avellanas, están $450, las tabletas de chocolate $900 y un pan de campo hecho con masa madre $600, por mencionar algunas de sus delicias.

Tweet de Edo

En diálogo con el programa Intrusos, el exjurado de Masterchef confesó que tuvo que “ajustar” los precios para poder vender. “Este año cumplo 40 y es el momento de empezar a disfrutar y a cosechar todos estos 20 años que he trabajado”, dijo feliz por poder cumplir su sueño del local propio.

Además, contó que está llegando todos los días a las seis de la mañana al local y que se va pasadas las 21 cuando cierran. Respecto de los precios, confesó: “Ajustamos mucho los números para poder hacer un producto que no sea caro”.

En este sentido, subrayó el alto de costo del "packaging, la harina de almendras, el chocolate importado, todo…” y agregó: “Tratamos de hacer los precios lo más accesibles que pudimos con la elegancia del packaging. Logramos ajustarlo y si no podés comprar una caja de seis macarrones, por lo menos podés comprar una unidad y llevarte y probarlo y comerlo, tanto acá o como para llevar”.

“Los precios cambian en menos de una semana, tenemos lácteos, harina, frutos secos que ya son un producto caro, mas personal, luz, gas, pero se verá en unos meses cómo nos está yendo", cerró.

Tweet de giu