Chiquito Romero se sumó al panel de GH y sorprendió a todos
Una de las incorporaciones para esta edición de El Debate de Gran Hermano fue la de Eliana Guercio, quien se sumó como nueva figura para analizar el juego. A tan solo una semana de haber comenzado esta temporada, el arquero de Boca, Sergio “Chiquito” Romero, se incorporó al programa de este martes y dio su devolución como fan.
El líder de esta semana es Martín Ku, quien se quedó con el desafío de equilibrio y destreza, y ahora gozará de inmunidad. A propósito de esto, Santiago del Moro le dio pie al exarquero de la Selección y le consultó cómo vio la prueba. “La verdad que excelente”, respondió “Chiquito” sentado a un costado.
“Un día te quiero ver entrar por esa casa para dar clases de intuición, de resiliencia, de deporte, de compañero, un crack en todos los sentidos”, agregó el conductor minutos después. Al mismo tiempo, su esposa acotó: “Doy fe”.
Después Del Moro le consultó por la prueba semana y Romero contestó: “La verdad que es una cosa de locos. Justo estaba comentando detrás de cámara las dos pruebas que hicieron, la anterior y esta son diez mil veces mejor que las de la edición anterior. Son espectaculares”.