La imaginación al poder. Como forma de repudiar la llegada del presidente Javier Milei a Córdoba de cara al acto del 25 de mayo, cordobeses organizaron un "papafritazo".

Manifestantes repartieron conos de papas fritas en la plaza San Martín de la capital cordobesa, a raíz de una presunta fobia que el líder libertario tiene de aquel alimento.

Los mismos incluían frases como "La patria no se vende" y "Milei culiadazo", y esta última también se vio en una banderas colgadas en el acceso a la ciudad y en distintas partes de la Docta.

“Milei odia las papas fritas, así que sale un PAPAFRITAZO en plaza San Martin, Córdoba, calentando para la masiva movilización de mañana en contra del papadas. Pásate y llévate un cono”, invitaron los organizadores en la previa a la actividad.

Ampliar contenido
X de Dante López Foresi

Si bien Milei tenía programada su visita a Córdoba en esta fecha para firmar el "Pacto de Mayo", el fracaso del mismo no modificó la agenda del presidente, que de todas maneras estará en aquella ciudad para encabezar un acto y dar un discurso a las 14.

En simultáneo, desde las 12, la CGT y las CTA cordobesas realizarán una concentración y acto en Colón y General Paz.

Ampliar contenido
X de Bruno Lonatti