Una panadería de la localidad bonaerense de Ituzaingó lanzó una curiosa una propuesta a sus clientes. Con un llamativo cartel en la puerta, prometieron regalar medialunas a todas aquellas personas que ingresaran al local bailando. El resultado fue desopilante y se volvió viral.

“Hoy regalamos medialunas a quien entre y haga un baile”, decía el cartel que colocaron en la puerta del local para darle la bienvenida a los clientes que se animaran a afrontar el desafío. Las cámaras de seguridad del comercio capturaron desopilantes escenas: niños, adultos mayores y vecinos de todas las edades aceptaron la propuesta.

La usuaria Candela Olivera compartió el divertido compilado y escribió: “Pensar que hay gente que no bailó”. Asimismo, fue tal el éxito de la iniciativa que incluso hubo personas que pidieron cambiar el género musical para bailar y aprovechar la promoción. 

“Nosotros ponemos buena energía acá para que los clientes arranque bien el día”, señaló Luciano, uno de los dueños de la panadería, en diálogo con Telefé. Asimismo, detalló que la idea es realizar la propuesta los martes y los jueves.

Mirá:

Pensar que hay gente que no bailo 🥲 aguante tutto pane 📍 Brandsen 1998, Ituzaingo, zona oeste #viral #foryou #fyp #panaderia #medialunas #parati #ituzaingo