Escándalo en GH: Agostina pidió irse por una amenaza de muerte de Furia
Lisandro fue eliminado en el mano a mano con Furia en un gran mano a mano, pero el foco estuvo en otro lado. Agostina entró en crisis y tomó la decisión de pedir abandonar la casa de Gran Hermano porque se sintió amenazada de muerte por Furia.
Santiago del Moro se comunicó con la casa y aseguró que este enfrentamiento en la placa “podría haber sido una final”, felicitó a ambos jugadores y procedió a revelar la decisión del supremo .
“Por decisión del público, quien abandona la casa y se va por esa puerta es… ¡Lisandro!”, anunció el conductor de Telefe.
Agostina interrumpió el momento para decirle a Santiago que quería irse de la casa porque no quería seguir conviviendo con “alguien que la amenazó de muerte” , en clara alusión a lo que le dijo Juliana en la cena de nominados.
“El que quiera irse en este momento puede hacerlo, están las puertas abiertas y se pueden ir cuando quieran” , le contestó Santi a Agos, aunque luego le indicó que vaya al confesionario.
Por su lado, Furia y Cata trataron a Agostina de “discriminadora” casi al mismo tiempo en el que Licha se despedía del resto de sus compañeros. La pediatra finalmente se sumó a la salida, mientras que Juliana y Agostina no.
Agostina se quebró
“Tengo miedo de quedarme, mirará si me clava un cuchillo, me dijo que me iba a matar. Hay muchos feminidios y homicidios” , argumentó hace años sobre lo sucedido con Furia al charlar con el conductor de Gran Hermano.
Del Moro le explicó a Agostina que hay cámaras las 24 horas en la casa, pero que si el juego le hace mal, no tiene que estar en él, aunque siempre aclarándole que tiene que repensar la situación antes de actuar.
La expolicía reafirmó sus intenciones de irse y Santi le dijo entonces que iban a preparar todo para que su salida sea inmediata y no durante la noche del lunes.
Si sos víctima de violencia de género comunicate las 24 horas, todos los días a la línea 144