Fito se operó tras la fractura de cinco costillas: "I’m back"
Fito Páez reapareció públicamente tras la operación por la fractura de cinco costillas que sufrió en un accidente doméstico a principios de septiembre y aseguró que está “de regreso”. Bajo la indicación de hacer “reposo absoluto”, el rosarino debió postergar sus conciertos en Colombia y México y ya se recupera.
Con una foto desde la clínica madrileña Ruber Internacional Centro Médico Masó, el artista manifestó su alegría porque todo marcha según lo esperado. “En manos de los doctores Regulo Ávila y Uxio García Aldao a cargo de un equipo inigualable de médicos, clínicos y enfermeras, hice la recuperación de una fuerte contusión en la caja torácica”, señaló en redes,
Y aclaró: “Falta un último tramo de adaptación al mundo real. Esa es una materia conocida”. Tras agradecer a su pareja, amigos, familia y mánager por el acompañamiento, Fito cerró el comunicado con la frase ”I’’m back” (”estoy de regreso”) y una foto con el puño cerrado en primer plano.
El accidente ocurrió en medio de las grabaciones de su disco Novela y de su tour internacional y antes de encarar los shows en los que celebrará los 40 años de Del 63 y los 30 de Circo Beat.