La Oficina del Presidente Javier Milei, una cuenta creada en la red social X (ex Twitter) creada tras las elecciones para brindar distintos comunicados sobre la agenda del presidente electo, cometió un grosero error y al agradecer los llamados de mandatarios y representantes de otros países atribuyó un saludo a James Cameron, el director de Titanic. El saludo era en verdad de David Cameorn, ministro de Asuntos Exteriores del Reino Unido.

En las redes, a solo tres comunicados de su creación, ya venían advirtiendo groseros errores de redacción. Principalmente, con comas mal puestas. Sin embargo, la nueva perlita superó ampliamente un error de tipeo o una mala sintaxis. 

Entre otros errores presentes, estuvieron el nombre del presidente de Ucrania a quien lo llamaron Volodomir Zelensky en lugar de Volodímir Zelenski, algunos artículos incorrectos y unas comas de más.

Al ser advertidos por las mismas redes, bajaron el posteo y volvieron a subirlo con el cambio de nombre de James por David Cameron, sin embargo el resto de los errores permanecieron igual. 

Ampliar contenido
X de Oficina del Presidente Javier Milei