Luis Miguel suspendió su show en Córdoba y los fans estallaron
Luis Miguel hizo enojar al público de Córdoba tras suspender su último show debido a la lluvia. El artista salió al escenario del estadio de Instituto a las 21.45 y comenzó a interpretar sus éxitos bajo la llovizna. Poco más de una hora después dio por finalizado el concierto, sorprendiendo así a las 18 mil personas que asistieron al show.
Al igual que en el Campo Argentino de Polo, en la ciudad de Buenos Aires, el recital de Córdoba estaba programado para realizarse en cinco bloques de temas. Sin embargo, en la última presentación hubo solo tres, sumado a un cambio de vestuario del mexicano, que lo mantuvo unos diez minutos fuera del escenario.
Ante esto, la producción publicó un comunicado después del show explican que “en su presentación en Córdoba, el artista mexicano Luis Miguel decidió recorrer parte de sus grandes éxitos durante 1:10 hs con una imponente puesta en escena y pese a las inclemencias del clima”. “El público no abandonó el estadio y cantó junto a él cada una de sus canciones”, cierra el mensaje.