__tadevel:head__

Parece que los 260 invitados a la fiesta de casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, que se celebró el pasado viernes en el casino City Center de Rosario, no consumieron toda la comida y bebida que estaba disponible. Así fue que este jueves se supo que las bebidas y snacks que sobraron de la fiesta fueron donados a fundaciones benéficas, con la intermediación del Banco de Alimentos de Rosario (BAR), informó este jueves el director ejecutivo de la entidad, Pablo Algrain.

Los organizadores de la boda enviaron este jueves los excedentes de bebidas y alimentos al BAR, organización que almacena y clasifica alimentos que se encuentran fuera del circuito comercial y los distribuye a entidades benéficas.

"Llegaron hace 15 minutos al almacén y los estamos controlando. No sabemos bien la cantidad", afirmó Algrain sobre la donación del delantero del Barcelona, en declaraciones a la agencia de noticias española EFE.

El titular del BAR añadió que explicaron a los organizadores de la boda que la institución podía recibir las gaseosas y los snacks, y que las bebidas alcohólicas debían cambiarse por dinero, ya que no se pueden entregar, por lo que intentará que las compren bares y restaurantes de Rosario.

Según consta en la página web del BAR, la entidad lleva distribuídos 3,2 millones de alimentos a unas 185 entidades benéficas.