Milei derrapó más que nunca en una entrevista y se pone solito en jaque
El candidato presidencial Javier Milei, de La Libertad Avanza, dio una entrevista en la señal A24, en la cual volvió a derrapar, esta vez, de una manera que puso en duda su estado emocional. Durante la extensa nota tuvo algunos episodios y comentarios que llamaron la atención.
Primero con nueva metáfora polémica, esta vez no sobre niños, sino sobre mujeres. El libertario se ufanaba de la repercusión que tuvo el meme que le dedicó a su nueva aliada Patricia Bullrich en redes, luego de que la titular del PRO lo apoyara para el balotaje. Mientras replicaba a quienes criticaron el dibujo que era un pato y un león, en clara alusión a su acuerdo político, dijo: “Sólo en mi cuenta de Instagram tiene un millón de likes. Lo que quiero decir es: así como hay un salame o tres salames opinando desde una computadora... ¿Sabés qué? Mientras que ellos miran a la señorita por internet, yo estoy en el medio de sus sábanas”.
Se supone, no quedó en claro, que se refería a que esos críticos observan en internet a su pareja Fátima Florez mientras que él es la pareja. La frase quedó descolocada al punto que su entrevistador Esteban Trebucq le recordó justamente a su pareja.
Luego se enojó con la gente que hablaba detrás de cámara aunque no está claro si realmente había muchas personas. Todo con algunos rictus y actitudes extrañas.