Carlos Indio Solari, que mantiene un bajo perfil desde hace tiempo por cuestiones de salud, reapareció en una entrevista con Pedro Rosemblat y opinó sobre la situación política del país: "Las fuerzas populares ya deberían estar en otra presencia, porque nos están cagando en la cara. La gente no se da cuenta de que el diablo se caga en su nariz", aseguró.

En una nota para el canal de streaming Gelatina, el ícono del rock argentino se expresó sobre el contexto social y político: "No podemos hacer nada en el pasado, momentáneamente. Y del futuro no tenemos la lógica. Lo que nos obliga a resolver este presente que bastante jodido está". 

Y agregó: "No creo en la rosca política, porque siempre ha chocado con la intención de cambiar al hombre para que tenga virtudes y que los chicos sean dueños de su vida".

Por otra parte, el cantante sostuvo: “No sé si tuvimos tantos años de democracia, porque si el que gobierna es el Fondo Monetario... Acordémonos de que una de las condiciones básicas de un Estado es que pueda manejar su economía, si la manejan en otro lado no estamos tan liberados. La democracia no nos ha dado un sistema que podamos vivir de la manera que promete”.

También se refirió a los jóvenes y al futuro: "Los padres se quejan de que sus hijos están todo el tiempo con los jueguitosYo creo que están aprendiendo un nuevo lenguaje, una nueva manera de comunicarse". 

Y dejó un mensaje esperanzador: “Pero en este momento, tengo ganas de pensar que va a haber una juventud otra vez, que no le guste el mundo que le dejan los adultos y que, entonces, tengan una actitud contracultural”.