El rey Carlos de Inglaterra sigue protagonizando polémicas: en las últimas horas se mostró visiblemente frustrado por un bolígrafo que perdía tinta y le manchó las manos durante una importante ceremonia en su visita al castillo de Hillsborough, en Irlanda del Norte.

Carlos, junto a la reina consorte Camila, asistió a una recepción en el castillo. En un acto de firma de libros al final de la visita, el nuevo monarca británico se enojó porque había escrito mal la fecha y porque su bolígrafo goteaba tinta. “¡No puedo soportar esta maldita cosa!”, gritó y abandonó la sala.

El bolígrafo fue rápidamente retirado por un ayudante real antes de que Camila se sentara a firmar el libro ella misma. Sin embargo, el momento se viralizó rápidamente en las redes sociales:

Ampliar contenido
Tweet de CBS News

Es la segunda vez que el rey Carlos III es noticia por un bolígrafo. El sábado fue proclamado oficialmente como nuevo monarca de Gran Bretaña y en el momento de la firma, se lo ve pedir a su ayudante -de maña manera- que retirara una bandeja de bolígrafos de su escritorio antes de continuar con su tarea.

Ampliar contenido
Tweet de ElBuni