El debate de Gran Hermano alcanzó picos de tensión este martes por la noche tras la emisión de una serie de tapes sobre Juliana “Furia” Scaglione que desencadenó -nuevamente- una acalorada discusión entre los panelistas. Esta vez Sol Pérez y Eliana Guercio se cruzaron y la exchica del clima terminó llorando.

Todo comenzó cuando Sol destacó la actitud de Ubfal, quien siempre justifica la violencia de Furia, y eso desató un comentario de Guercio. “Ya podemos considerar a Laura una profesional. Ahora sí”, dijo.

“Perdón, ¿vos tenéis algún problema conmigo? ¡Le estoy diciendo algo bueno a Laura!. Tenés comentarios horribles para las mujeres y lo voy a sostener”, dijo Sol, mientras Guercio le reprochaba que “tuvo problemas con Laura desde que empezó”.

Sol Pérez le preguntó a Ubfal si era así y la periodista le dijo que “si tuvieron alguna cosa, la hablaron y no pasó nada”. Del Moro trató de apaciguar las aguas con un “enviá Sol al 9009″, perono surtió efecto y las agresiones continuaron.

“¡Arrugaste! ¿Querés que te conteste? No querés que te conteste. Está bien, quédate tranquila”, le advirtió Guercio a Sol, como si se tratara de un día a día de Furia en la casa, no obstante profesa un fanatismo por ella equiparable al de Ubfal.

“Vos te crees que esto es una guerra de vedettes, Guercio. Para que me contestes te tengo que hacer una pregunta”, le respondió Sol Pérez, mientras Santiago del Moro les recordaba que estaban en vivo.

“Vos hacés haciendo un análisis del trabajo de tus compañeros desde que empezó el programa. Me parece de cuarta. Estoy opinando. Vos podés hacer tu trabajo sin desmerecer el trabajo de los demás”, le respondió Guercio.

Al final, Perez con lágrimas en los ojos dijo: “Siempre fui muy buena compañera con todos”, pero se escuchó un “conmigo no” de Guercio. “El año pasado esto jamás pasó y yo vengo avisando ya hace tiempo, y la producción lo sabe, que vengo viendo comportamientos y cosas que a mí, por lo menos, no me gustan”, sostuvo.