Taylor Swift continua su “The Eras Tour” por Europa tras dos meses de descanso. La cantante desembarcó en Francia para ofrecer un show y se vio envuelta en una polémica por un lamentable incidente que involucró a un bebé y que ocasiono numerosas críticas. 

La foto de un menor durmiendo en el suelo durante el concierto causó indignación entre los fanáticos de la cantante. La imagen fue publicada por un usuario de X (ex Twitter) y no tardó en viralizarse. 

Las críticas hacia los responsables y la preocupación por el menor llovieron en la red social X, quienes cuestionaron la decisión de llevar a un bebé a eventos masivos, por el peligro que podría sufrir por las luces, el sonido e inclusive la euforia de algunas fanáticas. 

Hasta el momento, ni Taylor Swift ni la Arena de La Défense de París, comentaron sobre el incidente. El recinto no especificó claramente su política sobre la asistencia de niños, aunque en otra sección del sitio, se aconsejaba no llevar menores de 4 años debido al alto volumen del evento.

(NA)