Preguntados 2: cómo es la versión mejorada del popular juego argento
El juego Preguntados adquirió rápidamente una gran aceptación y ahora se espera que con la segunda versión el juego logre mayor número de gamers dispuesto a divertirse aprendiendo. La versión final, disponible para iOS y Android, se podrá descargar a partir del 25 de octubre, pero ya es posible pre inscribirse desde la web oficial.
El videojuego argentino supo, desde su lanzamiento en 2013 y luego de varios años de desarrollo, cómo liderar los rankings de descargas en más de 45 países."Descubrimos la fórmula social perfecta, basada en una mecánica de juego conocida y amada por millones de personas alrededor del mundo", aseguró Máximo Cavazzani, fundador y CEO de Etermax.
Para la nueva entrega desde Etermax -compañía que lo desarrolló- adelantan que entre las novedades se incluyen un nuevo diseño más colorido y animado. "Con toda la experiencia que adquirimos de Preguntados, hemos trabajado arduamente para evolucionar este juego en una nueva versión inspirada en el feedback de nuestros usuarios", agregó.
Entre las novedades también se incorpora un nuevo sistema de niveles donde se puede avanzar ganando coronas. A su vez, se podrá crear equipos o unirse a otros ya existentes, así como coleccionar personajes. También habrá "desafíos diarios", que invitarán al usuario a contestar una serie de preguntas que, de ser respondidas con éxito, permitirán avanzar hacia el siguiente nivel.
El juego se podrá jugar en 15 idiomas diferentes y cuenta con una base de 50 millones de preguntas que se irán actualizando a diario. A su vez, se añade inteligencia artificial para que las preguntas sean personalizadas según el desempeño del usuario.
"Nuestro sueño inicial siempre fue crear un juego de trivia social capaz de atrapar a jóvenes y adultos más allá de sus diferencias culturales, con Preguntados 2 sentimos que hemos superado y perfeccionado esta apuesta. Estamos deseosos de ver el impacto que causará en el público la nueva versión de este clásico familiar", concluyó Cavazzani.