Hacían pesas, hasta que llegó la policía y se pusieron a limpiar el gimnasio
Sucedió este lunes en Gorriti al 300. Cuando la GUM se hizo presente, no dejaron ingresar a los efectivos. Luego llegaron agentes policiales y las personas que hacían ejercicio fingieron estar haciendo tareas de limpieza. Fue clausurado, por violar el DNU con restricciones sanitarias.
Este lunes, la Guardia Urbana Municipal clausuró un gimnasio en Gorriti al 300, en barrio Refinería. El lugar, denominado Distrito Fuerza, estaba funcionando en forma clandestina, debido a las restricciones sanitarias. Cuando se alertó de la situación al 147, se hicieron presentes efectivos de la GUM, a los que se les impidió el ingreso al lugar. Por ese motivo, de acuerdo a lo que informó la responsable de Control Urbano del municipio, Carolina Labayrú, se debió alertar al 911.
Lo más insólito ocurrió al momento del ingreso de la policía: las 12 personas que hacían ejercicios se repartieron elementos de limpieza y se pusieron a limpiar, para disimular.
"Cuando llega la denuncia al 147, fuimos con efectivos de la GUM, pero no se les permitió entrar. Por ese motivo se decidió llamar al 911 y cuando fue la policía, las personas disimularon como que estaban haciendo tareas de limpieza. Por lo cual se procedió a la clausura del lugar y se hará la denuncia en Fiscalía. Quienes estaban realizando ejercicios, se pudieron ir por sus propios medios", aseguró Labayrú.