Entre lágrimas y rabietas, Rocío Marengo quedó afuera de Masterchef
La segunda vez fue la vencida, y a pesar de las lágrimas y la rabieta, el jurado de Masterchef Celebrity volvió a eliminar a Rocío Marengo. La rubia modelo quedó afuera del reality que lidera la medición del rating en la televisión argentina.
Es que la consigna descolocó a la participante: cuando los participantes de la gala de eliminación ya estaban encaminados cada uno en la preparación de su plato, el jurado que componen Donato De Santis, Damián Betular, y Germán Martitegui dispuso una rotación. Cada participante tuvo que mudarse de estación de cocina y continuar con la preparación de otro/a.
Y ahí las cosas se complicaron para Marengo, quien lloró por su desventura. Su comida no fue del agrado de los chefs, y terminó mano a mano en la definición con Vicky Xipolitakis.
La Griega quedó, y también se salvaron Claudia Villafañe, el Mono de Kapanga y Leticia Siciliani, no sin lágrimas, además.
"Gracias, lo dejé todo pero no alcanzó. Gracias al jurado", dijo Rocío, a diferencia de la bronca que había insinuado durante el desarrollo de la cocción en la que consideró la consigna de la noche como injusta.
Los participantes que también siguen en competencia con Analía Franchín, Belu Lucius, El Polaco, Federico Bal y Sofía Pachano.
Luego Rocío se vengó en Twitter publicando los mensajes de sus seguidores: