El hallazgo sin vida de la influencer Catalina Gutiérrez en la ciudad de Córdoba conmociona a la provincia. El cuerpo fue encontrado en el auto de la víctima, que planeaba reunirse con unos amigos, pero nunca llegó a destino. Por el hecho fue detenido un compañero de la facultad.

La joven de 21 años había quedado con unos amigos de la facultad en el conocido shopping Patio Olmos para jugar al bowling y se subió al Renault Clio de su madre, pero nunca llegó a destino. Sus allegados dieron aviso a la Policía y al mismo tiempo la rastrearon a través del sistema de búsquedas de Apple.

Según reveló el portal La Voz, la hermana de Gutiérrez dijo que cerca de las 0.30 de este jueves la señal del celular la ubicó en Pedro Echagüe al 3900, en el barrio Ampliación Kennedy. Allí encontraron su, cadáver, en el asiento trasero del Renault. En tanto, el auto presentaba signos de haber sido quemado.

Horas más tarde se detuvo a Néstor Soto, un estudiante oriundo de Bariloche que vivía en Córdoba para estudiar arquitectura. Incluso integraba el mismo grupo que Catalina, ya que ambos tenían previsto encontrarse ese miércoles en el centro comercial con su grupo de amigos.

Según El Doce TV, Soto se habría quebrado ante la policía al confesar el crimen. La Justicia apuntó contra este compañero ya que su celular indicó que estaba con la joven al momento del asesinato.