Detienen al ex Gran Hermano Marcelo Corazza, acusado de corrupción de menores
El participante del reality, que resultó ganador en 2001, fue arrestado en el mediodía de este lunes en el parido de Tigre. También allanaron su domicilio.
Marcelo Corazza, el ganador de la primera edición del reality Gran Hermano, en el año 2001, y actual productor del mismo programa que se emite en el canal Telefé, fue detenido acusado de corrupción de menores luego de seis allanamientos realizados en la ciudad misionera de Oberá y en las localidades bonaerenses de General Pacheco, Tigre y General Rodríguez, informaron este lunes fuentes policiales.
Junto a Corazza fueron detenidas otras tres personas en el marco de una causa por "corrupción de menores" que investiga el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 48, a cargo de Javier Sánchez Sarmiento.
Dichas capturas, realizadas por personal de la División Trata de Personas de la Policía de la Ciudad, fueron consecuencia de cinco allanamientos realizados en las mencionadas localidades del norte del conurbano bonaerense, mientras que el restante se llevó a cabo en la provincia de Misiones.
Como consecuencia de los procedimientos, se incautaron elementos de interés para la causa y los cuatro detenidos se encuentran a disposición de la Justicia, indicaron las fuentes.
El ahora detenido Marcelo Corazza fue el ganador de la primera edición de Gran Hermano, en el año 2001, y que era conducido por la actriz Soledad Silveyra. Actualmente, Corazza estaba involucrado como productor durante la edición 2022, que continúa emitiéndose en el canal Telefé y que llegará a su conclusión el lunes próximo.
A su vez, el ganador de GH 2001 participaba como panelista todos los viernes a la noche del programa "Gran Hermano: La noche de los ex", donde debatía con otros exparticipantes sobre los hechos desarrollados durante la actual temporada del reality.
Marcelo estuvo trabajando durante la noche del domingo en la Gala de Eliminación en la que se fue Romina Uhrig, ya que es él quien acompaña a los participantes desde su salida de la casa hasta el estudio. Allí Santiago del Moro y los familiares reciben a los eliminados, en la localidad bonaerense de Martínez.
El productor también estuvo con José, el hermano de Marcos, y en las inmediaciones del canal grabó un video que subió a sus redes, en donde se lo podía ver relajado junto al joven que recién llegaba de Estados Unidos para ver a su hermano que es el primer finalista de la actual temporada.