Gran Hermano: lluvia de memes a la hora de matarse entre amigos
Romina salvó a Daniela de ir a la placa de eliminación y así demostró su condición de líder. En Twitter brotaron los mensajes, en mayoría festejando que Mora siga en el patíbulo.
La convivencia en la casa de Gran Hermano deja siempre tela para cortar, y pasto para las llamas de las redes sociales. Este jueves Daniela zafó de la placa de eliminación gracias a Romina, que tomó la decisión y la salvó entre los cinco nominados, privilegio que tuvo por haber sumado puntos durante la semana. Ahora quedaron en la mira Agustín, Alfa, Juan y Mora.
“Estoy nerviosa, juro que prefería que me voten a estar en este lugar. Es una placa con recontra compañeros y es difícil”, arrancó diciendo la participante en diálogo con Santiago del Moro.
Se daba por hecho que no iba a elegir a Agustín, con quien no tuvo afinidad desde que ingresó a la casa. En cambio, muchos especulaban con que salvara a Juan, con quien empezó a entenderse mucho mejor en los últimos días. “Hablé con él y le dije que me parecía que cuando estaba con Tomás (Holder), no era él”, dijo sobre el integrante de “Los Monitos”.
En el caso de Alfa, con quien llegó a coquetear en algunas oportunidades, destacó que no tiene dudas de que el público va a votar para que se quede en la casa. De esta manera, tenía que definir entre Daniela y Mora.
“Me abrí mucho a ella, le conté muchas cosas mías. Tuvimos un desencuentro hace poco y lo charlamos, lo pudimos solucionar. Me encariñé un montón”, expresó sobre Daniela. Fue esa misma afinidad la que la llevó a salvarla.
Romina reconoció que le costó muchísimo tomar la decisión y dijo que está convencida de que la gente va a salvar a Mora. Una lectura que a priori parece errada. A partir de como se festejó en las redes sociales que la concursante permanezca en placa, todo indica que no es una de las favoritas de los televidentes.
(fuente TN)