El DT de Newell's Old Boys, Frank Kudelka, realizar铆a tres cambios en el equipo para enfrentar a River, el pr贸ximo s谩bado por la noche, en el Coloso Marcelo Bielsa. Las modificaciones del t茅cnico ser铆an en la delantera y la mitad de la cancha del conjunto rojinegro.

Adem谩s del retorno de Juli谩n Fern谩ndez, en lugar de Lucas Villarruel, el entrenador leproso har铆a dos variantes m谩s en el once inicial que cay贸 ante Argentinos Juniors el pasado lunes en La Paternal. El portugu茅s Luis Leal y el delantero Lucas Albertengo volver铆an al equipo titular y reemplazar铆an a Alexis Rodr铆guez y Rodrigo Salinas en ataque.

Con estos cambios, los jugadores que saldr铆an a la cancha ante el Millonario ser铆an: Alan Aguerre, 脕ngelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti, Mariano B铆ttolo; Braian Rivero, Juli谩n Fernandez, Mauro Formica; Luis Leal, Lucas Albertengo y Maxi Rodr铆guez.