El conductor emitió un comunicado en el que se refiere a la situación de los casos positivos que involucran a trabajadores del programa en el que asegura que no fueron en simultaneo y que no hubo negligencia por parte de Showmarch ya que en cada caso se siguieron todos los protocolos correspondientes.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Tinelli dio las explicaciones del caso y se defendió. "A raíz de las informaciones que circularon en las últimas horas, desde LaFlia queremos aclarar que los casos positivos de COVID-19 que involucran a trabajadores de la productora no se dieron de forma simultánea como producto de una negligencia, sino que han ido apareciendo alternadamente en las últimas semanas, incluso desde antes de que ShowMatch saliera al aire, y en cada caso hemos aplicado los protocolos de aislamiento recomendados", explicó. 

Ampliar contenido
Tweet de marcelo tinelli

En los post siguientes, admitió: "No estamos ajenos a la ola de contagios que atraviesa el país ni exentos de los riesgos de contraer el virus fuera del ámbito laboral, más allá de todas las medidas preventivas que venimos tomando y de los más de cien hisopados por día realizados entre trabajadores de producción, técnica y artística".

Finalmente cerró diciendo que se seguirá con los cuidados "y tratando de alegrar la noche de los argentinos en este difícil momento que nos toca pasar". 

El comunicado fue replicado por LaFlia, la productora a cargo del programa de la cual Tinelli es el titular.