__tadevel:head__

El fin de semana pasado fue el elegido para que los combinados de la Casildense que responden al fútbol femenino, una disciplina que cada vez tiene más seguidores y seguidoras, de inicio a su certamen oficial. El cual tiene en su tintero a las Académicas, que se quedaron con el título el año que se fue.

El primer turno de la tarde fue para la Alianza Deportiva Fuentes que esta vez se impuso fuertemente ante Casilda Club "A" por 4 a 1. El partido dejó a las claras la supremacía en este cotejo del elenco victorioso teniendo enfrente a uno de los equipos más fuertes de la competencia 2019.

Matienzo que estrenó predio y división mayor femenina, cayó en su primer partido oficial por 2 a 0 ante Belgrano. El Azul tiene a sus Panteras a toda marcha pesar que durante el verano estuvieron analizando si competir o no. Ahora el prócer acompaña a las chicas de Nueva Roma (ADF), en la cima de la tabla.

Las campeonas quieren repetir la historia y vaya que vienen bien. Aprendices le ganó bien y por 3 a 0 su partido ante Atlético Sanford. El Aleti padeció a un team renovado aunque con nombres de experiencia y juego dinámico que estuvieron presente en la final que se consagraron.

Alumni que durante la pretemporada tuvo varias bajas en sus filas, incluso muchas jugadoras decidieron defender los colores del CASM de Pujato, empató con Casilda Club "B". Con este score, alazanas y guerreras dividieron la tarde en un punto por lado que siempre sirve cuando la idea es romper el cero, sobre todo en este primer capítulo.