La modista dice que Antonela será "una novia de cine"
La diseñadora catalana Rosa Clará, encargada de confeccionarle el vestido a la futura esposa de Lionel Messi, pareja que esta noche dará se casará en el complejo City Center, dio este mediodía pistas sobre el atuendo de Antonela Rocuzzo, al adelantar que "la novia estará de cine".
“Y llegó el día en que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo darán el '¡sí, quiero!'. Decir que estamos emocionados, es decir poco!", publicó la diseñadora en su página de Instagram. “Es un honor que Antonela haya confiado en Rosa Clará para diseñar su
vestido de novia. ¡Y ya les adelantamos que está de cine!”, resalta el post que destaca que "Antonela y Rosa Clará han hecho el tándem perfecto para crear el vestido fiel a su estilo”.
El vestido de Antonela, de 29 años, del que hasta ahora sólo había trascendido que estaba a cargo de Clará, es un misterio aunque las pistas dadas desde el taller catalán dejan entrever que la novia, además de "estar de película", llevará un atuendo que resalte su figura "respetando su impronta sexy", afirmó la diseñadora.
Roccuzzo, quien visitó el taller de Clará en diciembre pasado para encomendarle la tarea de diseñar el vestido para "el día más importante de su vida", lució varias veces atuendos de la catalana. Entre ellos, los que usó para la entrega del Balón de Oro en 2013, 2014 y 2016.
Hasta ahora, Antonela priorizó los diseños de Clará que resaltan su figura, con escotes imponentes, faldas ceñidas al cuerpo, algunos con grandes tajos que dejan ver sus piernas y otros bordados en pedrería.
Entre los últimos diseños que la pareja de Messi usó de la modista catalana sobresale el mono azul eléctrico con charreteras bordadas con el que impactó en el desfile de la propia Clará, cuya foto fue posteada en el Instagram de la diseñadora.
Siguiendo las pistas de Clará y haciendo un recorrido por los diseños que Antonela ya lució, todo apunta a que el vestido de la novia estará lejos del de una princesa de Disney, aunque será espectacular, ceñido al cuerpo, con gran escote y bordado en piedras. Digno de una alfombra roja.