El Canaya volvió a los entrenamientos este martes y todo el equipo ya está enfocado en el choque del próximo lunes, ante Quilmes. Uno de los pilares de la defensa, Alejandro Donatti, se refirió a lo que viene y opinó que Central debe centrarse en sus virtudes para continuar su racha fuera de casa.

“Si vamos a imponer nuestro juego, nos va a ir bien. No hay que pensar en el rival. Hay que hacer lo que nos pide el Chacho”, resumió el Flaco en conferencia de prensa.

Para Donatti, conseguir una victoria frente a Quilmes servirá “para seguir prendidos en la pelea” y recordó que la filosofía del equipo es jugar cada partido como si fuera el último. “Desde que empezó el torneo jugamos todas finales y con la misma intensidad”, analizó.

Respecto de su posición en la cancha, ahora como primer marcador central, dijo sentirse “un poquito más cómodo” y le tiró flores a su compañero de zaga, Javier Pinola: “Tiene mucha experiencia y me ayuda bastante”.

Rosario Central jugará el próximo lunes por la noche ante Quilmes en el estadio Centenario. La semana de trabajo recién comienza y Eduardo Coudet espera poder contar con Franco Niell y Mauricio Caranta, con diferentes complicaciones físicas.