La revelación de Verónica Ojeda: “Diego quería conquistar a una chica conocida”
La ex pareja del Diez brinda algunas revelaciones en un nuevo documental sobre la vida de Maradona.
Este fin de semana se estrenó el mini documental de Infobae sobre las circunstancias que rodearon la muerte de Diego Maradona, sus afectos, la relación con su entorno y su equipo de colaboradores.
Una de las revelaciones más curiosas, que además muestran a un Diego con ganas de encarar nuevos proyectos afectivos y aferrarse a la vida, es el que hizo la mamá de Dieguito Fernando. Es que Verónica Ojeda reconoció que el astro futbolístico tenía ganas de comenzar una nueva relación amorosa y ella lo estaba ayudando para que lo lograra.
“Él quería ser feliz y quería conocer a una chica, y estábamos tratando de buscar la manera para que él esté bien y la invite a salir a esa chica”, fue el testimonio de Ojeda que remarca las ganas que tenía Diego de volverse a enamorar.
Según pudo saber Teleshow, la joven que había tocado el corazón del director técnico de la Selección era una empresaria del mundo de la decoración que había llegado a la vida de Maradona cuando ella se presentó en una de sus viviendas para llevar adelante un trabajo.
Ese encuentro fue determinante para Diego que no pudo disimular lo que esa mujer le provocó. A partir de ese momento, él comenzó a ilusionarse con la posibilidad de volver a enamorarse. Quería verse flaco y estar lucido para poder agasajarla y seducirla como lo había logrado antes con Claudia Villafañe, la propia Verónica Ojeda y Rocío Oliva, entre otras.
Verónica Ojeda estaba entusiasmada con la idea de volver a ver al papá de Dieguito sano y es por eso que lo estaba ayudando en ese plan. La situación era reciproca de él para con ella, ya que Maradona también veía con muy buenos ojos la relación de su ex con Mario Baudry, a quien le mandó un audio de WhatsApp, días antes de su muerte.
“Hola Mario, habla Diego, sé que te parecerá increíble esto pero la veo bien a Vero, me dijo que está con vos, cuidala mucho, y de paso me cuidás a mi ángel que no tiene parangón con nada. Mirá que yo tengo un montón de hijos pero este me va a sacar la última cana. Un abrazo”, le había expresado Diego a la pareja de Ojeda y ahora representante legal de Dieguito.