Las mejores fotos del súper yate en el que Messi pasa sus vacaciones
El futbolista descansa en familia por el Mediterráneo, a bordo de una lujosísima embarcación.
Tras pasar unos días en Rosario y asistir a la boda de Jordi Alba en Sevilla, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo disfrutan de sus vacaciones en Ibiza, un lugar habitualmente elegido por la pareja.
Esta vez, el capitán de la Selección Argentina decidió descancar a bordo de unos de los yates más prestigiosos del mundo, el Shalimar II, una embarcación modelo de la ingeniería, el lujo y el diseño.
La cubierta del yate está compuesta por un comedor, un amplio flybridge y varios solarium. Tiene capacidad para hasta ocho pasajeros en cuatro camarotes dobles, distribuidos en un camarote principal, un camarote VIP y dos camarotes dobles.
En tanto, la embarcación cuenta con un excepcional servicio de capitán, marinero y chef y con varios juguetes acuáticos. Para el entretenimiento de chicos y adultos tiene una amplia selección de juguetes acuáticos tales como: moto de agua (Jet ski), Seabob F 5S, Jet Surf, Wakeboard, Esquís, Donut y equipo de snorkel. Además cuenta con bar, equipo multimedia, sala de cine, televisión por satélite y wetbar.
El precio del Shalimar II oscila entre los 59.000 euros en temporada baja a los 69.900 euros por semana en julio y agosto, más 21% de IVA y los gastos de combustible.