Los "caprichitos" por los cuales suspendieron un show de L-Gante
El de la cumbia 420 pidió demasiadas cosas para presentarse en Santa Cruz. Lo aguantaron hasta que exigió un avión privado para llegar hasta el lugar. Show cancelado. Que llamen a Nicki Nicole
L-Gante se iba a presentar el próximo sábado en el Complejo Deportivo de Las Heras, en Santa Cruz, pero los organizadores del evento decidieron dar de baja la presentación por los "caprichitos" del cantante.
Según comentó Jonathan Barrientos, uno de los propietarios del boliche donde iba a tocar el creador de la cumbia 420, el show se tuvo que suspender por "las exigencias que pedía a último momento el artista".
"La gota que rebalsó el vaso fue la solicitud de un avión privado, que era una suma en dólares que un solo un multimillonario puede alcanzar", señaló el empresario, en diálogo con Radio21 de Caleta Olivia.
Además del lujoso vehículo, la producción de L-Gante había exigido la adquisición de equipos de efectos visuales, auriculares especiales y alojamiento en un lujoso hotel de Comodoro Rivadavia.
"No vamos a estar cumpliendo todos su caprichitos", afirmó Barrientos. Finalmente, en lugar del famoso cantante tocarán la Nueva Luna y Macaco.