EL CLIMA
Luego de la tormenta el sol vuelve a asomar el domingo
Detrás de las nubes asoma el sol.
Con una mínima pronosticada de 20 grados centígrados y una máxima de 33, se espera una jornada agradable. La tormenta trajo un leve, pero necesario, descenso de la temperatura lo que hará que el domingo se pueda disfrutar más a gusto del verano, sin sofocones innecesarios.
Por la mañana el cielo estará parcialmente nublado y el viento soplará leves desde el sector norte. Por la tarde, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), aumentan las probabilidades de chaparrones y tormentas, algunas de las cuales pueden ser fuertes.
Para el lunes se espera un nuevo descenso de la temperatura y condiciones inestable con probables precipitaciones. La mínima será de unos 21 y mientras que la máxima apenas alcanzará los 26 grados centígrados.