Luego de predecir lo que pasaría en el 2020, reapareció Ludovica Squirru
Aunque cada tanto es noticia y hace sus paseos por distintos programas, esta vez Ludovica Squirru reapareció en los medios argentina luego de que se esté cumpliendo en gran parte lo que ella había anticipado el año pasado sobre cómo se venía el 2020.
“Va a ser duro, va a ser durísimo… Van a haber mínimo nueve, ocho meses en los que vamos a tener que hacer la plancha, bucear, tubo de oxígeno, para ver cómo hacemos en el día a día. Porque esto no lo salva ninguno. El que gane (las elecciones presidenciales), el que salga… estamos todos en el Arca de Noé. Estamos todos metidos como argentinos en este barco. Entonces, abramos la cabeza. No pensemos en la política económica, no. Hablemos cómo estamos como seres humanos”, dijo el año pasado antes del estallido por la crisis sanitaria.
Semejante acierto hizo que varios medios la volvieran a buscar para que eche un poco de luz sobre lo que se venía para este año incierto, y no dudó en revelar una nueva profecía a la que según ella todos deberíamos prestarle atención.
“Nosotros estamos viviendo el cambio de ciclo literal que anuncian las profecías chinas, hindúes, mayas. Es como la caída de Babilonia, que cayó por los excesos de todo tipo. Mirá como está New York que es el centro del mundo. (…) Esto se llama purificación planetaria, e iba a pasar con el coronavirus o con una guerra nuclear porque hay mucha gente en el planeta, y no hay suficientes alimentos y lo vemos con los migrantes a los que discriminan en las fronteras. En todos los ciclos hubo grandes purificaciones, ¡y no sabés lo que se va a mover la Tierra este año!”, explicó la astróloga.
Pero eso no es todo, Ludovica también vaticina cambios en la economía, la caída de "todos estos Trump y Bolsonaro", el surgimiento de nuevos dirigentes con más "coherencia" y ni los mas chicos zafaron de sus predicciones: “El hecho de que cierren las escuelas quizá sea un momento para reflexionar los nuevos planes educativos para prepararse sobre el mundo que viene, sin tanto videogame”.