Mataron a una adolescente e hirieron al novio cuando iban en moto
Una adolescente de 16 años fue ultimada este sábado por la madrugada por un disparo en el abdomen en pasaje Chancay y Caferatta. Otro joven que sería su pareja fue hallado a dos cuadras con una herida en el tórax
Una joven de 16 años fue hallada sin vida por un patrullero, con un disparo de arma de fuego en la altura de la cintura con orificio de entrada y salida, y a unos 30 metros una moto Yamaha Cripton con cuatro impactos de bala del lado izquierdo. Además, otro joven, fue encontrado a dos cuadras con una herida en el tórax.
Micaela Leila Pintos habría sido ultimada por la madrugada, y la fiscalía investigaba el móvil del hecho. Las primeras informaciones consignaban que la viajaba junto a su novio, pero no se descartaba una situación de violación.
Por otro lado, Raúl Luis Moreira fue hallado con la herida de arma de fuego en el tórax en calle Curupaití y Cafferata, a dos cuadras de la joven, y fue trasladado al HECA, donde falleció.
A la madrugada había ingresado un llamado al 911 indicando que en calle Caferrata al 3500 había una motocicleta abandonada con la llave en el contacto, y cuando se presentó personal del comando los efectivos divisaron por el pje Chancay el cuerpo de la joven. Sin embargo hasta el momento, no hubo aportes de vecinos o testigos del hecho.
Interviene Fiscal de Homicidios Marisol Fabbro, PDI, gabinete criminalistico.