Sin lugar a dudas, morir no es algo que esté pautado con anterioridad y mucho menos las condiciones en las que esto sucederá. Lo saben todos. Sin embargo, hay por lo menos algunos que lo saben, o lo supieron, mejor que nadie cuando el destino los sorprendió en el momento menos esperado.

1- La muerte de Michael Hutchence de INXS originalmente se pensó como suicidio, pero más adelante descubrieron que probablemente se trataba de autoasfixia erótica y su ex esposa lo confirmó en una entrevista.

2- Nelson Rockefeller, vicepresidente de los Estados Unidos en 1974, murió mientras tenía sexo con su secretaria. La joven de 27 años lo vistió antes de llamar a los paramédicos.

 

3- Kristian Digby, presentador de un programa de la BBC, fue encontrado muerto en su cama con el rostro cubierto por una bolsa de plástico. Otro caso de muerte por asfixia erótica.

 

4- David Carradine, mejor conocido por su papel de Bill en Kill Bill, murió de “asfixia accidental”. Lo encontraron colgado del clóset de su habitación en Tailandia, con una cuerda alrededor de su cuello, muñecas y genitales.