La miniserie sobre la vida del icónico cantante Sandro sigue sumando problemas. Es que la producción que prepara Telefé para este año no para de generar escándalos. Luego de que el canal de las pelotas les bajara el pulgar a Pablo Echarri y Pablo Rago para el papel del Gitano por razones desconocidas que despertaron suspicacias, ahora apareció un nuevo enemigo: nada más y nada menos que Fernando Samartín, uno de los mejores imitadores del cantante fallecido en enero de 2010.

Es que Samartín, que brinda espectáculos imitando a Sandro con una buena respuesta del público, se enojó por no ser considerado para interpretar el papel de Roberto Sánchez. "Hay  mucha gente que lo conoció a Roberto por mí, la verdad que me sentí un poco ninguneado, pero bueno el medio es así", afirmó.
 
"Según mi mánager, que igual no se acercó a la producción, parece que adjudicaban que no estaban buscando imitadores. Me parece una concepción horrible del 'imitador'", agregó en declaraciones al programa radial Por si las moscas.
 
"Cualquiera de los actores que lo van a tener que interpretar a Sandro, lo tienen que estudiar, copiar su voz, sus gestos, sus formas, lo mismo que hace el imitador", cerró.