La película ochentosa que resurgió gracias a Netflix
Netflix vuelve a lograr impulsar una película que ya estaba archivada. Para los amantes del cine de la década del ochenta la película Cuenta conmigo es una perlita. Es una historia entre aventura y drama de un grupo de amigos norteamericanos que cierra por todos lados, hasta la música con la homónima canción de John Lennon. Estrenada en 1986 y repetida miles de veces los sábados por la tarde, el film escaló en el ranking de visualizaciones de Netflix desde que fue sumada al catálogo.
Durante 86 minutos, el director Rob Reiner, que también estuvo a cargo de Misery y de Cuando Harry conoció a Sally, entre otros films, nos lleva a un viaje a través de la juventud de los años cincuenta. Con un costo de producción de aproximadamente 8 millones de dólares, Cuenta conmigo fue un gran éxito de espectadores en su época: recaudó más de 52 millones de dólares.
Esta película de culto está basada en una novela de Stephen King, situada en el ficticio pueblo de Castle Rock, Oregon; un lugar que el escritor ha usado como escenario para varias de sus obras.
En el film, cuatro adolescentes emprenden un viaje lleno de emoción con la búsqueda de un cadáver de un chico desaparecido que aparentemente lo chocó un tren. La esperanza es encontrarlo y que su aparición en televisión les cambie la vida.
Durante la búsqueda, todos van descubriendo sus verdaderos problemas personales. A medida que avanzan, se sumergen en una aventura llena de misterio, donde los conflictos se van revelando.