Ponete al día: sigue el resumen agitado de la semana
Seguimos experimentando con este nuevo espacio. Morena Pardo vuelve a resumir las noticias más importantes de la semana como para que, si estuviste colgado de una palmera, al menos puedas comentar en la sobremesa con la suegra. ¡Dale play!
Si esta semana estuviste en un tarrito de azafran y no te enteraste de nada, te contamos lo más importante...
Este finde, está el Encuentro Nacional de Mujeres en Rosario. Va a haber talleres, actividades culturales gratuitas, y una marcha masiva que siempre da que hablar. En la previa, hubo carteles polémicos por toda la ciudad. En RosarioPlus.com lo anticipamos con un video sobre micromachismos. Miralo, para saber qué no hacer ni hacer cuando tenés 70000 mujeres alrededor.
Mariano Martínez y Lali Espósito volvieron.... a pelearse públicamente. A él se le filtró un audio en el que le decía nefasta, mala y despechada. Epa. Las fans de Lali, in-dig-na-das. Pero ella, muy tranquila, dijo que no le importaba. Etapa superada, baby.
Este miércoles se cayó Personal en todo el país y los usuarios ardieron en las redes sociales. Aparentemente hubo “dificultades técnicas”. Parece que la empresa va a tener otro tipo de dificultades porque los intimaron y capaz les cae una multa. Bueno, no se lo tomen personal.
¡Exclusiva para los canayas! Por fin se supo. Boca y Central juegan el 2 de noviembre por los cuartos de final de la Copa Argentina. Casi un añito después de aquella final. Para los leprosos también hay: Messi habló otra vez de volver a Newell's y los hinchas se pusieron como locos.
Semana caótica en bancos. No sólo andan quejándose los bancarios por las paritarias y los cajeros automáticos se quedan sin plata. De yapa, Galicia abrió nueva sucursal en la peatonal, con horario extendido de 9 a 19. Opa. Buenísimo para los que laburan, siempre y cuando no laburen en ese banco.
Dos jugadores de un club español se filmaron haciendo un trío y lo subieron a Internet. Se armó tal lío que tuvieron que salir, colorados, a pedir disculpas. Sí, uno piensa que es cosa de adolescentes pero estos son adultos. Busca la “i” en el diccionario y aprende lo que es intimidad.