Nora Escobar tiene 43 años y falta en su hogar de barrio Martín Fierro, al menos desde el viernes 22 de abril. Su hija notó su ausencia días atrás. Fue a su domicilio en calle Liniers al 1700 de Granadero Baigorria, donde la pareja de Nora le aseguró que ella se había mudado hacía tres meses de allí y ya no vivía con él.

La última vez que asistió a su trabajo fue el 21 de abril pasado. Organizaciones civiles comenzaron el fin de semana pasado a difundir su búsqueda en las redes sociales.

Nora tiene tez blanca, es de contextura delgada, tiene el cabello corto, ondulado y rubio. Sus ojos son de color marrón claro. Entre sus señas particulares se menciona la presencia de tres tatuajes: en el antebrazo derecho, en el vientre y en el tobillo.

La Fiscalía de Rosario lanzó un pedido de paradero, y en su búsqueda interviene la Comisaría 24 de la Unidad Regional II de la Policía de la provincia de Santa Fe, Equipo de Género de Granadero Baigorria y la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad provincial. 

Cualquier dato que sirviese para dar con su paradero, contactarse al 911 o vía mensaje en las redes sociales de la Fiscalía Regional Segunda, con la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de la provincia (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico registronstafe@santafe.gov.ar, o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

Ampliar contenido
Silvia Escobar