Preocupa en Granadero Baigorria la desaparición de una mujer
Hace más de dos semanas que nada se sabe de Nora Escobar. Su hija encabeza la búsqueda. La pareja de su madre le aseguró que hace tres meses no vivía con él. El 22 de abril la vieron por última vez.
Nora Escobar tiene 43 años y falta en su hogar de barrio Martín Fierro, al menos desde el viernes 22 de abril. Su hija notó su ausencia días atrás. Fue a su domicilio en calle Liniers al 1700 de Granadero Baigorria, donde la pareja de Nora le aseguró que ella se había mudado hacía tres meses de allí y ya no vivía con él.
La última vez que asistió a su trabajo fue el 21 de abril pasado. Organizaciones civiles comenzaron el fin de semana pasado a difundir su búsqueda en las redes sociales.
Nora tiene tez blanca, es de contextura delgada, tiene el cabello corto, ondulado y rubio. Sus ojos son de color marrón claro. Entre sus señas particulares se menciona la presencia de tres tatuajes: en el antebrazo derecho, en el vientre y en el tobillo.
La Fiscalía de Rosario lanzó un pedido de paradero, y en su búsqueda interviene la Comisaría 24 de la Unidad Regional II de la Policía de la provincia de Santa Fe, Equipo de Género de Granadero Baigorria y la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad provincial.
Cualquier dato que sirviese para dar con su paradero, contactarse al 911 o vía mensaje en las redes sociales de la Fiscalía Regional Segunda, con la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de la provincia (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico registronstafe@santafe.gov.ar, o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.