Paulina Karadagian recordó a su padre en otro aniversario de Titanes en el Ring
La hija de Martín Karadagian reeditó el show que armó su padre e hizo historia en la TV. Contó anécdotas y el detrás de escena en Sí 98.9
Esta semana se cumplió un nuevo aniversario de Titanes en el Ring, el clásico espectáculo de lucha que entretuvo a varias generaciones de niños y que, en el año 2019, de la mano de Paulina Karadagian, hija del legendario jefe de la troupe Martín Karadagian, regresó oficialmente con un show en La Rural.
Ahora en un nuevo cumpleaños de la primera emisión televisiva del clásico en el años 1962, tras lo cual se mantuvo 18 años consecutivos en la pantalla chica, la productora contó los detalles de lo que se viene en esta nueva edición de la nueva etapa iniciada hace ya dos años, interrumpida en 2020 por la pandemia de Covid, y con planes para este 2021.
En una entrevista en el prgrama Ponele Que Sí por Sí 98.9, conducido por Patricia Dibert y Juan Cruz Revello, la productora recordó a su padre y contó los detalles de la producción creativa que se llevaba adelante abajo del ring.
"Papá tenía una gran intuición para la creación de los personajes, en donde ponía el ojo ponía la bala. Yo siempre cuento dos historias. Una es que un día yo vuelvo de la escuela antes porque me dolía el oído y voy hacia la oficina de papá. Ahí mientras me ponen el cucurucho de papel con fuego, que se hacia antes, uno de los que entrenaba con papá me empieza tomar lección para distraerme. Y me toma lección sobre la vida de David el Pastor, y es esta persona la que después en el '83 encarna al luchador David el Pastor", contó la nueva productora del clásico rememorando a su padre.
"La segunda es que papá estaba obsesionado con que un gallego encarne a un cura. Luego prefirió no hacerlo por miedo a que le cancelen el programa, porque cada dos por tres caía esa amenaza, así que pasó. Pero muchos años después se cruza con otro español que le dice 'usted sabe don Martín que yo tenía un amigo que entrenaba con usted. De Galicia, el mismo pueblo que yo' y ahí mi papá se acordó 'el cura' pesó. Y este hombre le cuenta que esa persona efectivamente era cura, y se había ido de su pueblo huyendo porque se había enamorado", detalló ilustrando la capacidad de su padre para la creación de personajes.
Otra de las anécdotas que rememoró fue una de las más tiernas. Consultada sobre si los personajes una vez definidos cambian de bando entra buenos y malos, Paulina aseguró que "uno nunca termina de saberlo, porque hay algunos que los ideas como malos y la gente los quiere, o al revés". Ante la insistencia de Dibert pos si cambian de bando, Paulina contó que sí. "Sí, papá cambió de bando cuando yo nací y paso a ser bueno porque dijo que no soportaría mi mirada de tristeza", confesó.