El escándalo en Vélez que involucra a los jugadores Sebastián Sosa, Braian Cufré, José Florentín y Abiel Osorio, quienes fueron acusados por abuso sexual, sumó un nuevo capítulo en las últimas horas. A poco tiempo de conocerse la denuncia, se filtraron los chats entre el arquero y la denunciante, contenido que complica aún más a algunos de los imputados.

La Justicia, que le prohibió salir del país a los implicados, evalúa nuevas pruebas vinculadas a los mensajes previos y posteriores al presunto abuso, mientras que se espera la declaración la víctima en Cámara Gesell para el próximo lunes.

Las capturas de los chats que aportó la víctima trascendieron este jueves en la pantalla del canal A24.

El chat entre Sosa y la mujer denunciante. (A24)

La denunciante reveló dichas pruebas, donde se detalla una conversación fluida con Sebastián Sosa, pero lo llamativo es que dialogan sobre “la pastilla del día después”.

El arquero de Vélez le señala a la joven periodista la importancia de que la tome, puesto que el jugador que presuntamente abusó de ella no había utilizado preservativo: “No está seguro de haberlo usado en todo momento”.

El chat entre Sosa y la mujer denunciante. (A24)

Allí, la joven desliga de responsabilidad al arquero y denuncia lo ocurrido con los otros tres futbolistas: "Está bien, Seba, vos no hiciste nada. No te voy a hacer cargo de lo que no te corresponde (...) Lo odio, se fue a la mierda, eso no se le hace a ninguna mujer, nunca (...) Sé como soy, conozco mis límites y sé que ayer los puse y ni él ni el otro pararon".

El chat entre Sosa y la mujer denunciante. (A24)

"Estaba totalmente perdida, me levanté y me cayó sangre por los tobillos, tuve que ducharme”, relató la denunciante de aquel 3 de marzo pasado en el Hotel Hilton, donde estuvo alojado el plantel de Vélez para su partido frente a Atlético Tucumán.

El chat entre Sosa y la mujer denunciante. (A24)

Según la periodista de 24 años, Sosa la invitó al hotel y, al llegar a la habitación después del partido, se encontró con Cufré, Osorio y Florentín. Tras compartir unos tragos de cerveza y fernet con el grupo, la mujer se sintió mareada y entonces ocurrió el abuso sexual.

El chat entre Sosa y la mujer denunciante. (A24)