__tadevel:head__

La conductora Susana Giménez se prepara para su regreso a Telefe este domingo a las 22 con su clásico programa, que esta temporada sumará el certamen de talentos infantiles “Pequeños Gigantes” con un jurado integrado por Tini Stoessel y Pablo Lescano, el líder de Damas Gratis. 

Después de un año en el que solamente se dedicó a realizar ciclos especiales y luego de haber pasado un fin de semana junto a sus perros en su chacra de Punta del Este, la diva de la TV volverá a estar al frente de "Susana Giménez", que lleva 31 años al aire. 

En el marco de una renovada escenografía, en un nuevo estudio montado especialmente para ella en un edificio de Viacom en Martínez, Susana Giménez recibirá invitados estelares: la elegida para el debut será la actriz Luisana Lopilato. 

El nuevo formato humorístico “Susana 2019” remite a las elecciones presidenciales y ella será quien se siente en el sillón de Rivadavia. 

La conductora abrirá el ciclo con este sketch, acompañada por importantes figuras como Ricardo Montaner, Lizy Tagliani, Juan Minujín, Paula Chaves, Soledad Pastorutti, Jorgelina Aruzzi, Marta Minujín, Luis Novaresio, Roberto Funes Ugarte y Patricio Giménez.

En el primer programa, la animadora protagonizará un musical que contará con la puesta artística de Flavio Mendoza y presentarpa el formato “Pequeños Gigantes”, una competencia infantil en disciplinas como baile, canto y humor.

El concurso tendrá como jurados a la joven exitosa cantante Tini Stoessel y a uno de los referentes de la música popular, Pablo Lescano.

En esta temporada, “Susana Giménez” tendrá un nuevo segmento de entretenimiento denominado “No pierdas el dinero”, donde invitados famosos deberán superar desafíos para ganar la competencia.

Además, la conductora recibirá a distintos invitados en el clásico living y presentará distintos musicales, mientras que junto al humorista Roberto Moldavsky protagonizarán los momentos humorísticos del ciclo. 

Este año, Susana entregará más de 6 millones de pesos en efectivo y grandes premios en el ya clásico llamado telefónico.