Tinelli durísimo contra el ministro de Salud bonaerense
Después de las críticas oficiales por el amontonamiento de personas en la presentación del nuevo programa, el animador contestó con los tapones de punta.
El regreso de Marcelo Tinelli a la televisión con su programa La Academia generó controversia en las redes sociales por la gran cantidad de personas que hubo en el estudio de Don Torcuato, Buenos Aires, durante la presentación y en momentos en que se atraviesa el punto más alto de la pandemia.
Incluso, el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, sumó a la polémica. "Fue una imagen que es absolutamente negativa de cara a todo lo que se está haciendo en cuanto a esfuerzo para tratar de generar consciencia de lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer", sostuvo el ministro del gabinete de Axel Kicillof.
Por la noche, en su programa, Tinelli contestó de manera durísima y hasta sugirió que pueden darse cuenta en el marco de una campaña política en su contra.
“El ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires habló de que no era buena imagen la que dio el otro día tanta gente en el estudio. Pero le quiero decir al Ministro que todos los cuadros que hicimos acá fueron grabados, no hubo 200 personas. Que lo diga la gente está todo bien pero ¿Qué lo diga el Ministro de Salud? Raro, raro ”, dijo Tinelli con cara de póker.
Pero siguió: “El Ministro de Salud seguramente se preocupa por esta imagen pero por ahí también te acordás que fue el ministro procesado, que había metido licitaciones que tenían unos kit medio truchos en el 2016. Después voy a hablar de él. ¿Daniel Gollán se llama, no? El ministro de (Axel) Kicillof ”, aseguró sin poder contener su furia.
“Hay que ver el juicio con Gollán dónde está. Lo deben tener en la Justicia. Pero eso no es mala imagen ministro, por ahí era mala imagen esto de acá ”, insistió. Si hay un programa que cumple los protocolos quédense tranquilos que es éste, todos los protocolos, todos y más tenemos acá, así que olvídense, cumplimos todos los protocolos. Nada más ”, terminó.