carteleraTodos los horarios, de todas las pelis, de todos los cinesjueves 15 de marzo de 2018 09:03 Te podría interesar carteleraTodos los horarios, de todas las pelis, de todos los cinesNo disponible sin conexión recomendadosTeatro de Lorca, tango corrupto, cine rosarino y aprender a cruzarUna selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el sábado a pleno. ¡No te los pierdas!No disponible sin conexión recomendadosCirco y música, cine español, ciclo de maestros y muestra plásticaUna selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el domingo a pleno. ¡No te los pierdas!No disponible sin conexión recomendadosClown mixto, cine arquitectónico y peli anarquista a la reposeraUna selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el viernes a pleno. ¡No te los pierdas!No disponible sin conexión
recomendadosTeatro de Lorca, tango corrupto, cine rosarino y aprender a cruzarUna selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el sábado a pleno. ¡No te los pierdas!
recomendadosCirco y música, cine español, ciclo de maestros y muestra plásticaUna selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el domingo a pleno. ¡No te los pierdas!
recomendadosClown mixto, cine arquitectónico y peli anarquista a la reposeraUna selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el viernes a pleno. ¡No te los pierdas!