El femicidio de la joven de 21 años Melani Juárez ganó en las últimas horas espacio en los medios nacionales y generó conmoción a la comunidad en general. La bailarina fue hallada muerta con 14 puñaladas en una pensión de 9 de Julio al 500, en el barrio Martin.  

A pocas horas que la Fiscalía comenzará con su trabajo de investigación, se espera que en los próximos días se pueda obtener los materiales de las cámaras de seguridad de la zona y dar con el celular de la víctima, que no estaba en la escena del crimen. Sus familiares apuntan a un joven que también era alquilaba una habitación en la vivienda y quien el domingo anticipar su partida. 

Uno de los hermanos de Melani, en la puerta del Centro de Justicia Penal, en la previa de una reunión con el fiscal de la causa Ademar Bianchini, agregó que este joven esa noche dejó de usar su línea telefónica, borró sus cuentas de las redes sociales y renunció a la firma de mensajería por aplicación de la cual era repartidor.

El único dato que tiene la familia es que el sospechoso levaría el nombre de pila Matías y que ese domingo llamó un flete donde cargó todas sus pertenencias y partió con destino incierto más allá de haber pagado en mes completo de su alquiler. En ese tono reclamaron que se pidan los datos de este joven a la multinacional Pedidos Ya, donde era cadete en bicicleta.

Por ahora, según los familiares, no hay muchos avances en la causa. Aseguraron que por el momento solo se le tomó testimonio a la dueña de la pensión y los demás vecinos que compartían la vieja casona.