Un streamer terminó cuatro juegos de Resident Evil en tres horas y sin daños
Los juegos de Resident Evil siempre han sido famosos por su dificultad y por presentar desafíos realmente intrincados, lo que hace que superar cuatro de los juegos clásicos de la serie seguidos (en todas sus innumerables configuraciones y rutas) sin recibir un solo golpe sea una hazaña realmente impresionante.
Bueno, eso es exactamente lo que hizo el streamer MattDaRoc, llevó toda su experiencia al siguiente nivel y superó cuatro de los videojuegos de la saga de forma consecutiva sin recibir nunca un golpe. Cero sangre derramada. Una victoria perfecta.
Aunque parece una tarea realmente imposible, el streamer fue superior a cualquier percance, y pudo sobreponerse a las barreras propias de los videojuegos originales, que no hacen fácil la tarea de sortear los golpes para cumplir la tarea.
Eso lo llevó a comenzar con Resident Evil 3: Nemesis, continuar con los cuatro caminos de Resident Evil, los cuatro siguientes de Resident Evil 2 y una última aventura en Resident Evil: Code Veronica.
Por suerte todo fue capturado en video para que esta racha perfecta quede registrada. Y aunque el video dura un poco más de tres horas de duración, está bueno verlo para ver el resultado de cuando se juntan un poco de suerte con otro tanto de habilidad.