Un hombre de 78 años fue hallado muerto en su departamento de Zeballos al 1100, por un familiar. La escena, por lo poco que trascendió, fue macabra: en el lugar había signos claros de violencia y el cadáver tenía elementos clavados en el cuello, se presume que biromes. 

Según las primeras informaciones, aproximadamente a las 12.30 horas, un familiar de la víctima dio aviso a personal policial del hallazgo del mismo en el interior de su departamento, tendido en el piso, presuntamente fallecido. Al arribar personal policial y personal médico, se constatÓ la muerte producto de las heridas cortantes que presentaba en la zona del cuello.

Los primeros indicios recabados en la escena indicarían que la víctima se encontraba en zona del living cuando ocurrió el ataque, ya que se registraba una visible desorden. Al momento del relevamiento del departamento no se hallaron faltante de elementos de valor ni pertenencias del fallecido.

El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal (IML) para la realización de la correspondiente autopsia. 

La fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Marisol Fabbro, intervino en el lugar para ponerse al frente de las primeras investigaciones, en las que se solicitó la comisión de gabinete criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, el levantamiento de rastros y pericias fotográficas. Además se indicó el relevamiento de cámaras de la zona y la toma de testimonios a familiares y vecinos que puedan aportar datos. 

Se realizan tareas investigativas por parte de la Brigada de Homicidios de AIC para establecer la motivación del hecho y dar con el/los agresores.