Un grupo de delincuentes robó una camioneta con un chico de 11 años dentro al que abandonaron luego de transportarlo por varias cuadras. Finalmente, la Policía pudo dar con el vehículo, aunque los maleantes se dieron a la fuga. Más tarde, uno de los ladrones fue atrapado por los uniformados y detenido.

Esteban, de 36 años, viajaba este jueves en su camioneta Blazer negra junto a su hijo de 11 años, quien se encuentra imposibilitado de una pierna y debe utilizar muletas para desplazarse. Al llegar a la zona de Provincias Unidas al 100, en la zona noroeste de la ciudad, descendió del vehículo para realziar unas compras. Al volver, ni su camioneta ni su hijo estaban allí.

Personas que se encontraban en el lugar alertaron a Esteban de que el vehículo había sido robado por un grupo de delincuentes. Con la colaboración de algunos de los testigos, esteban comenzó a recorrer la zona y al llegar a Circunvalación y Juan José Paso encuentra a su hijo caminando con sus muletas. Lo habían dejado allí abandonado.

Por la noche, personal de la Comisaría 30ª se topó en la zona de Godoy Cruz y Camino a los Granaderos con la Blazer negra con varios hombres a bordo. Al notar la presencia policial, los delincuentes comenzaron a circular a darse a la fuga y, al llegar a Blanqui y Gambartes, abandonaron el vehículo y continuaron la huida a pie.

En tanto, personal de la Policía Motorizada arrestó a uno de los supuestos malvivientes en calle Oriente al 2200. El sospechoso fue identificado como Mariano S., de 30 años, y quedó detenido. Interviene la Comisaria 34º por razones de jurisdicción.