El DT de Rosario Central, Eduardo Coudet, afirmó que su equipo jugó un buen partido pero no supo manejar los tiempos ni concretar las situaciones de gol que generó.

"Es una lástima que se nos hayan escapado los tres puntos", señaló el entrenador canalla y agregó: "Nos faltó acertar al final para hacer la diferencia".

El Chacho valoró la actitud del equipo en el primer tiempo y reconoció que por momentos se dejó crecer al rival. "Hubo momento que ellos aprovecharon y manejaron la pelota, pero creo que tuvieron la situación del gol y una que tapo el Ruso (Rodríguez)", dijo.

En cuanto al encuentro del próximo miércoles, por la Copa Argentina, ante Belgrano, el afirmó que el plantel se juega "el objetivo del semestre" y anticipó que los jugadores que descansaron este sábado tienen más chances que sus compañeros de ser titulares."Tenemos hasta el miércoles para trabajar y trataremos de ver quienes son los 11 que mejor están", indicó el DT auriazul.

"El hecho de tener otra competencia de por medio nos obligan a estas cosas (10 cambios en el equipo titular)", admitió Coudet, al referirse a la formación inicial que salió al Gigante de Arroyito este sábado por la tarde.

Sobre la actuación de los juveniles, el entrenador manifestó que tuvieron un muy buen encuentro y remarcó: "No le puedo exigir a (Pedro) Ojeda a (Leonel) Rivas que me manejen los tiempos del partido".