“Le dijo que no”. Así respondieron a Rosarioplus.com desde el entorno de Marcelo Bielsa, consultados sobre la posibilidad de que el Loco vuelva a hacerse cargo de la selección argentina de fútbol. Desde AFA consiguieron comunicarse con el entrenador pero la respuesta fue negativa y ahora la carrera para reemplazar a Martino parece ser un mano a mano entre Bauza y Russo.

La posibilidad de que Bielsa dirija a la albiceleste entusiasmó a muchos, pese a que desde un comienzo sus allegados lo dieron como poco probable. El desorden reinante en el fútbol argentino hacía indicar que no era el momento para que el ex DT de Newell’s tome las riendas y finalmente la respuesta fue negativa por lo que Armando Pérez, a cargo de la comisión normalizadora en AFA, tendrá que tachar otro nombre de la lista.

Descartados Simeone, Pochettino y Sampaoli (Sevilla no acepta que trabaje “part time”), la historia se definirá entre dos ex Rosario Central: Edgardo Bauza y Miguel Ángel Russo.

Los dos que siguen en carrera ya se reunieron con las autoridades a cargo del fútbol argentino, presentaron sus proyectos y esperan una definición para los próximos días. Parece no haber otras alternativas.

El tercero en cuestión es Eduardo Berizzo, actualmente en Celta de Vigo, quien ya habría sido contactado por Pérez pero correría de atrás.