Boca jugó un gran partido y borró de la cancha a Olimpo de Bahía Blanca, al que no le dio posibildades. Con tantos de Benedetto (dos veces) y Pablo Pérez, el xeneize se impuso por 3 a 0 en un partido que tuvo como espectador de lujo a Carlos Tevez, de visita en Argentina y con ganas de volver al club de sus amores.

No hubo equivalencias entre el local y la visita. Un funcionamiento colectivo aceitado, con puntos altos como Gago, Pérez, Cardona y Benedetto, le permitieron a Boca sacarse de encima a su rival del debut y liquidar la historia sin inconvenientes. 

El gol de Benedetto a los siete minutos hizo el trámite sencillo para el último campeón del fútbol argentino. Luego aumentaron Pérez (42 minutos) y el propio Benedetto (84), de penal, luego de una falta que le cometieron a él mismo.

El ídolo en la tribuna

Tevez ingresó a la Bombonera por la calle Azara, con el partido ya empezado y el conjunto dueño de casa en ventaja de 1 a 0, con el gol de Darío Benedetto. 

El Apache, de 33 años, arribó con Lito, el menor de sus tres hijos, en brazos y se sacó varias fotos con los hinchas que aún daban vueltas por las zonas de plateas y palcos, donde se situó junto con el entrenador de la Reserva, Rolando Schiavi.

 Además, los hinchas le colocaron una bandera en el alambrado de la primera bandeja, con la leyenda "Carlitos, te esperamos", en alusión a la posible vuelta en diciembre próximo, más allá de que el jugador lo descartó en una nota brindada en la semana con el canal América.