Newell’s Old Boys anunció este viernes que ya no quedan más entradas disponibles para presenciar el clásico de este domingo a las 19.45 frente a Rosario Central, luego de que sus socios agotaran las últimas plateas que habían sido puestas a la venta el miércoles.

"Finalizó la venta del remanente reducido de plateas que quedaban disponibles para el domingo y el estadio Marcelo Bielsa estará, una vez más, al 100% de su capacidad”, informó el club rojinegro a través de las redes sociales, junto a las frases "A Coloso lleno, como siempre" y "Todos juntos".

X de Newell’s Old Boys

En primera instancia, desde el club se habilitó un sistema de reserva para las tribunas populares, mediante la cual los socios debieron guardar su lugar, de manera gratuita.

Una vez agotadas las tribunas Norte y Sur, para las plateas se impulsó únicamente la posibilidad de conseguir un lugar adquiriendo el abono para toda la temporada.

Luego de dos semanas con esta metodología, este miércoles se decidió poner en venta el remanente de las localidades sin abono adquirido para las tribunas Este y Oeste, las cuales se agotaron este viernes, al cabo de dos días.

De esta forma, el estadio Marcelo Bielsa estará con su capacidad colmada para el partido en que su equipo protagonizará el clásico rosarino, por la fecha 7 de la Copa de la Liga.