Germán Herrera está en duda para jugar este domingo ante Boca en La Bombonera. El delantero sintió una molestia muscular en la pierna izquierda, y si bien no quedó descartado para el juego ante el xeneize, parece difícil que el Chacho pueda contar con él. Ante la muy posible baja del Chaqueño, todo indica que Teófilo Gutiérrez sería el reemplazante. Al menos eso es lo que sucedió en el entrenamiento de fútbol de ayer, donde el DT auriazul probó el equipo para visitar a Boca.

El jueves por la tarde en el ensayo de fútbol realizado a puerta cerrada en el country de Arroyo Seco, Coudet puso en cancha el once con el que enfrentaría a los xeneizes por la décima fecha del torneo de primera división. Y, tras lo realizado en ese ensayo, puede inferirse que los candidatos a estar desde el arranque este domingo desde las 18.30 en La Bombonera son: Sebastián Sosa; Paulo Ferrari, Dylan Gissi, Marco Torsiglieri, y Cristian Villagra; Walter Montoya, Mauricio Martínez, y José Luis Fernández; Giovani Lo Celso; Teo Gutiérrez y Marco Ruben.

De confirmarse esta alineación, se producirían cuatro cambios respecto de los que fueron titulares la fecha pasada, en el empate sin goles frente a Independiente en Arroyito. Ferrari reemplazará al suspendido Víctor Salazar (debe cumplir una fecha de sanción por su expulsión ante el Rojo). Además, en el mediocampo, Fernández y Lo Celso regresarán a la titularidad en lugar de Gustavo Colman y Washington Camacho. Por último, en ataque, el colombiano Gutiérrez desplazaría del equipo a Fabián Bordagaray. Aunque para confirmar esta última variante, habrá que esperar hasta este sábado, día en que será evaluado definitivamente el Chaco Herrera.

Los auriazules volverán a trabajar en la mañana de este viernes, nuevamente en el country de Arroyo Seco.